Trabajaba en negocios de estética hasta que me surgió la oportunidad de trabajar con Ancore y no me arrepiento. Llevo tres años en este proyecto con el que me identifico totalmente. Gano más dinero, tengo mejores horarios y cuento con el apoyo de un equipo humano que es, sin duda, lo mejor de Ancore. Es algo que también perciben nuestros clientes.
El caso de Naiara
Empecé en Ancore hace cuatro años con unas prácticas. Me dijeron que si me esforzaba y cumplía con las expectativas me harían un contrato laboral. Ahora tengo un puesto de más responsabilidad en la empresa. Eso demuestra que si luchas y trabajas tienes recompensa. Este trabajo me encanta, todos los días aprendo algo nuevo y no hay mejor motivación que esa.
Únete al Método Ancore
Somos una empresa joven con ganas de hacer las cosas bien y queremos contar con personas que quieran crecer con nosotros, de hacer algo diferente y tener un proyecto de futuro. Trabajamos en todo el territorio nacional, no importa de qué provincia seas, las personas de tu entorno necesitan descubrir el Método Ancore y tú puedes hacérselo llegar.
Si quieres trabajar con nosotros o necesitas más información, por favor, escríbenos. Puedes adjuntar tu currículum y lo valoraremos muy pronto. ¡Te esperamos!
Adelante, tenemos el mejor precio adaptado a tus necesidades