Ninguna operadora regala nada. Cada vez que te llaman ofreciendo una mejora en los servicios o en el precio de tu factura hay algo que no te cuentan. Entonces, ¿cómo puedes reducir lo que pagas sin perder prestaciones? En Ancore te lo solucionamos de forma profesional sin hacerte perder el tiempo.

Final de mes. Abres tu correo electrónico y ahí está, esperando, tu factura de telefonía móvil. Una vez más, tienes que pagar un precio más alto del estipulado. Tu tarifa ha cambiado, los impuestos han subido o la compañía te ha cargado algo que no sabías que te cargaría. No es mucho dinero, pero multiplicado por doce meses, la cifra es considerable. Te enfadas, claro, y decides cambiarte de compañía. Meses después volverás a sentir esa frustración. ¿Cómo arreglarlo? La mejor solución es contratar los servicios de Ancore. Nosotros nos encargamos de las gestiones, el papeleo y las llamadas a las compañías con un único objetivo: reducir tu factura de teléfono.

Una vez al año no hace daño… ¡O sí!

En Ancore revisamos, al menos una vez al año, tus contratos y facturas de telefonía. Lo que pagas y los detalles del servicio que tienes contratado. Es bueno llamar a tu compañía de vez en cuando para comprobar las ofertas disponibles en ese momento. Esas ofertas de las que no te enteras y que están ahí para que las aproveches. Tú no tienes tiempo de hacer esas gestiones, así que nosotros nos encargamos. ¡Verás la diferencia!

Tu compañía nunca te llamará para ofrecerte una mejora sin contrapartidas. Te ofrecen lo que a las empresas les interesa, pero esas rebajas o mejoras suelen acarrear permanencias más largas, cambios de terminales, tarifas que se cambian sobre la marcha… 

Nosotros llamamos. Llamamos y preguntamos. Confía en nosotros. En Ancore nos encargamos de agilizar los trámites y de encontrar las mejores ofertas del mercado para tu empresa. Somos especialistas en eso, así tú solo tienes que ocuparte de tu negocio, con la seguridad de que no estarás pagando de más. Gestionamos cientos de contratos como el de tu empresa, por eso estamos 100% actualizados e informados de las nuevas ofertas.

Reduce lo que pagas

Comparamos las tarifas

Es verdad, existen decenas de tarifas diferentes en cada compañía y compararlas todas puede ser una tarea desesperante. Puedes utilizar un comparador de esos que hay en Internet, pero muchas veces las propias operadoras pagan publicidad encubierta para que contrates sus servicios sin ser realmente los que mejor se adaptan a tu empresa.

En Ancore comparamos las tarifas de forma independiente. Nos da lo mismo que contrates con una o con otra compañía. Comparamos con los números en la mano y no nos dejamos llevar por otra cosa que no sea garantizarte un ahorro considerable en tu factura. Cuéntanos lo que necesitas y cuánto pagas ahora y nosotros nos encargamos de buscarte la mejor alternativa del mercado.

Lo que necesitas justo cuando lo necesitas

En ocasiones las facturas vienen hinchadas, cargadas de conceptos que no utilizas o de los que no sacas todo el partido. Tienes que tener claro los servicios que de verdad vas a usar y prescindir de los demás. Si no mandas SMS para qué quieres una tarifa específica. Si apenas utilizas internet en el móvil, para qué quieres tantos gigas. Si no llamas al extranjero, para qué tienes un precio tan bajo de establecimiento de llamada si es un servicio que no vas a utilizar.

Es importante saber con exactitud lo que necesitas. Y es importante saber cuántos móviles están asociados al mismo contrato para negociar mejor las características de tu contrato. Normalmente, las ofertas para varios terminales (de empresa o familia) suelen ser muy atractivas y pasan desapercibidas. Con Ancore no te perderás ni una sola oportunidad de disfrutar de esas ventajas.

Reduce lo que pagas

La letra pequeña

Todas las ofertas que recibes tienen letra pequeña. Y ya sabes lo que sucede con la letra pequeña, que decimos Ok y no te detienes a leerla porque, sencillamente, no tienes tiempo. Por eso es importante que alguien se encargue de leer todos los detalles. En Ancore somos especialistas en la letra pequeña, en encontrar dónde está el truco de esas ofertas aparentemente irrechazables. Leemos por ti. Entendemos por ti. Negociamos por ti. Y luego te explicamos todo con claridad y transparencia para que sepas, siempre, por qué pagas lo que pagas. Y, lo más importante, por qué pagarás siempre lo mismo, sin sorpresas.

Los megas y los minutos

Es importante analizar el uso que das a tu teléfono móvil o el que dan tus empleados a los terminales de la empresa. No por contratar más gigas vas a disfrutar de un mejor servicio; date cuenta de que si se agotan los datos contratados, simplemente, tendrás una conexión más lenta. Nada más.

En telefonía, aquello de mejor que sobre que no que falte, no funciona. Cuantifica los megas que consumes al día y los minutos que hablas. Así podremos ofrecerte la oferta que mejor se ajuste a tu empresa y no pagar de más. 

Reduce lo que pagas

En Ancore decimos que somos más de cuentas que de cuentos. Nos gusta analizar los datos para poder elegir con frialdad y profesionalidad la tarifa que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Sin trucos. Sin trampas. Ponte en contacto con nosotros y empieza a disfrutar de la telefonía sin sorpresas.

Descubre más trucos en nuestras redes sociales (facebook, twitter y linkedin).

Tu nuevo coche te está esperando

Solo necesitamos confirmar una información antes de que tu agente ANCORE se ponga en contacto.

Tipo de renting

Tipo de vehículo

Plazo de contrato

¿Cuánto conduces al año aproximadamente?

Para que tu agente ANCORE te identifique fácilmente

Donde quieres que tu agente te contacte

Para terminar, indícanos tu correo y te enviaremos la confirmación de tu solicitud

Estás a un paso de contratar tu nuevo seguro

Solo necesitamos confirmar una información antes de que tu agente ANCORE se ponga en contacto.

Tipo de seguro

Para que tu agente ANCORE te identifique fácilmente

Donde quieres que tu agente te contacte

Si quieres, puedes subir tu póliza o documento actual para que podamos prepararte una comparación personalizada

Para terminar, indícanos tu correo y te enviaremos la confirmación de tu solicitud

Estás a un paso de empezar a ahorrar en tu factura

Solo necesitamos confirmar una información antes de que tu agente ANCORE se ponga en contacto sobre tu factura.

¿Qué servicio quieres revisar?

Para que tu agente ANCORE te identifique fácilmente

Donde quieres que tu agente te contacte

Si quieres, puedes subir una imagen o PDF de tu factura para que preparemos una propuesta más precisa

Para terminar, indícanos tu correo y te enviaremos la confirmación de tu solicitud

Estás a un paso de proteger tu hogar

Solo necesitamos confirmar una información antes de que tu agente ANCORE se ponga en contacto.

¿Dónde quieres instalar la alarma?

Para que tu agente ANCORE te identifique fácilmente

Donde quieres que tu agente te contacte

¿Tienes actualmente alguna alarma instalada?

Para enviarte la confirmación de tu solicitud

Estás a un paso de tu nueva tarifa

Solo necesitamos confirmar una información antes de que tu agente ANCORE se ponga en contacto.

Para que tu agente ANCORE te identifique fácilmente

Donde quieres que tu agente te contacte

Así vemos qué ofertas y cobertura tienes disponibles

¿Con qué compañía tienes ahora tu servicio?

Para terminar, indícanos tu correo y te enviaremos la confirmación de tu solicitud