Email Email info@ancore.es Teléfono Tel 946 855 286 Whatsapp Whatsapp 692 063 000

Panel led una alternativa a las pantallas fluorescentes

| Noticias

 

Panel led una alternativa a las pantallas fluorescentes

El panel led es una alternativa viable para la sustitución de tubos fluorescente comunes. Estos tubos antiguos Aún se encuentran instalados en diversos lugares.

Estas son algunas ventajas de sustituir tubos fluorescentes por paneles led.

 

Una de las principales causas para sustituir tubos fluorescentes por panel LED es básicamente el ahorro de la energía.

Los tubos fluorescentes tienen un consumo aproximado de 32 a 40 vatios por cada tubo. Mientras que un panel led consume Aproximadamente 40 vatios esto quiere decir qué te ahorras hasta en un 75% la factura de energía.

Obtienen una mejor distribución de luz los paneles led gracias a su tecnología de reflexión; producen luz uniforme en todos los puntos distribuyendo la luz en forma regular.

 

Los paneles led son de fácil instalación ejemplo los panel de 60 por 60 vienen listos de sólo conectar la energía por su forma no requieren modificaciones adicionales.

Son fáciles de limpiar. Pueden ser usados en oficinas, hospitales, bancos, hogar y cualquier lugar.

Tienen una larga vida y son casi libres de mantenimiento una de las cosas más importantes es que son ecológicos afectan en lo más mínimo al ambiente.

Son sólo algunas de las ventajas de usar panel LED en comparación con equipo fluorescente. Los paneles led pueden ser una solución concreta para la iluminación en oficinas y casas.

Existen múltiples modelos el mercado para escoger, pueden ser colocados en

cualquier lugar siempre conseguirás un modelo que se adapte a tus necesidades.

Una de las cosas a tomar en cuenta a la hora de comprar equipos de fijarse que cuenten con todas las certificaciones actuales.

A veces por elegir una lámpara led por un precio menor sin tener en cuenta la calidad; a largo plazo puede resultar más costoso.

Siempre es bueno buscar asesoría de un experto aquí en Ancore; tenemos especialistas que pueden responder todas tu dudas y recomendarte los mejores equipos de buena calidad y aun precio accesibles.

Contactamos con gusto responderemos tu inquietudes te asesoraremos con la informacion necesaria.

Entradas relacionadas

Noticias

Hola, ¿cómo estás?

Ponte en contacto con nosotros, queremos saludarte

Nombre requerido
Email requerido
Particular o empresa
Mensaje ¿Qué te cuentas?