Reclamar a una compañía telefónica puede ser una tarea desalentadora, desesperante y, en último lugar, una experiencia que te puede defraudar. Esto es así porque para llevar a cabo el proceso de reclamación y tener éxito deberás emplear, a menos que delegues, dos de los recursos más preciados hoy día: tiempo y energía. 

Si eres particular, autónomo o propietario de una empresa, seguro que en más de una ocasión te has encontrado ante una situación de fraude o estafa por parte de los operadores telefónicos. También es seguro que hayas pensado: «¿en serio ahora me voy a poner a presentar reclamaciones a la compañía telefónica?». Tristemente, esta es una conclusión a la que la mayoría solemos llegar como consecuencia de la ineficiencia e ineficacia de muchas compañías telefónicas.

En este artículo te explicamos cómo se puede realizar una reclamación a las compañías telefónicas por un error en la factura o un servicio insuficiente y de baja calidad.

Los 4 pasos de una reclamación telefónica

Sin importar con quién tienes contratado tu servicio de telefonía fija, móvil o internet, toda reclamación que se realice a una compañía telefónica debe seguir los siguientes pasos:

Existe, aparte de todos estos pasos, la posibilidad de contratar los servicios de profesionales de la asesoría telefónica como Ancore. Tú no tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de realizar cualquier reclamación a los operadores. 

Tu nuevo coche te está esperando

Solo necesitamos confirmar una información antes de que tu agente ANCORE se ponga en contacto.

Tipo de renting

Tipo de vehículo

Plazo de contrato

¿Cuánto conduces al año aproximadamente?

Para que tu agente ANCORE te identifique fácilmente

Donde quieres que tu agente te contacte

Para terminar, indícanos tu correo y te enviaremos la confirmación de tu solicitud

Estás a un paso de contratar tu nuevo seguro

Solo necesitamos confirmar una información antes de que tu agente ANCORE se ponga en contacto.

Tipo de seguro

Para que tu agente ANCORE te identifique fácilmente

Donde quieres que tu agente te contacte

Si quieres, puedes subir tu póliza o documento actual para que podamos prepararte una comparación personalizada

Para terminar, indícanos tu correo y te enviaremos la confirmación de tu solicitud

Estás a un paso de empezar a ahorrar en tu factura

Solo necesitamos confirmar una información antes de que tu agente ANCORE se ponga en contacto sobre tu factura.

¿Qué servicio quieres revisar?

Para que tu agente ANCORE te identifique fácilmente

Donde quieres que tu agente te contacte

Si quieres, puedes subir una imagen o PDF de tu factura para que preparemos una propuesta más precisa

Para terminar, indícanos tu correo y te enviaremos la confirmación de tu solicitud

Estás a un paso de proteger tu hogar

Solo necesitamos confirmar una información antes de que tu agente ANCORE se ponga en contacto.

¿Dónde quieres instalar la alarma?

Para que tu agente ANCORE te identifique fácilmente

Donde quieres que tu agente te contacte

¿Tienes actualmente alguna alarma instalada?

Para enviarte la confirmación de tu solicitud

Estás a un paso de tu nueva tarifa

Solo necesitamos confirmar una información antes de que tu agente ANCORE se ponga en contacto.

Para que tu agente ANCORE te identifique fácilmente

Donde quieres que tu agente te contacte

Así vemos qué ofertas y cobertura tienes disponibles

¿Con qué compañía tienes ahora tu servicio?

Para terminar, indícanos tu correo y te enviaremos la confirmación de tu solicitud