Email Email info@ancore.es Teléfono Tel 946 855 286 Whatsapp Whatsapp 692 063 000

Lámparas LED: ventajas y desventajas

| Noticias

 

 

Lámparas LED: ventajas y desventajas

La tecnología avanza a pasos agigantados cada día y nos beneficia con cada uno de sus pasos, hablemos entonces de uno de los avances que ha logrado que hoy sea posible consumir menos energía brindando la misma potencia que las lámparas tradicionales que poseemos en nuestros hogares: Las lámparas LED.

En Ancore somos tu solución si piensas usar bombillos led para tu casa o empresa. Contamos con años de experiencia y el personal calificado para ayudarte.

Nos esforzamos en que nuestro clientes obtengan los mejores productos al mejor precio. Contactamos y te daremos la mejor asesoría en iluminación led.

Te mostraremos un amplia gama de ofertas de las mejores marcas del mercado y a precios competitivos.

¿Qué son y por qué tanta importancia?

Las lámparas LED emiten luz debido a un grupo de ledes que se incorporan en el dispositivo. Aunque se sabe que un solo LED no tiene la potencia suficiente para emitir una luz intensa, se puede lograr este efecto al agrupar similares en mayor número.

Como toda tecnología ofrece ventajas y desventajas; Por ello analizaremos algunas que podrían hacernos tomar una decisión con respecto a si deberíamos comprar o no.

Ventajas de las lámparas LED

Lo bueno de estas lámparas, es que pueden ser usadas en cualquier espacio del hogar, si aumentamos los LEDS de una zona podemos tener mayor intensidad lumínica.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que no consumen demasiada energía por lo que, si los instalamos en el hogar, estaremos pagando menos el recibo de luz.

Tiene mayor vida útil que las lámparas tradicionales, encienden instantáneamente y soportan los encendidos y apagados continuos sin problemas.

Todas estas, aunadas a sus beneficios en la salud pueden hacer que pensemos que las lámparas LED; Son el producto que necesitamos en casa, sin embargo, así como hemos visto sus ventajas, también es necesario examinar sus desventajas.

Desventajas de las lámparas LED

Las únicas desventajas por el momento radican en que por el momento acceder a esta tecnología no es para todos; Pues es un tanto cara al inicio, pero si lo comparas con la vida útil y los beneficios en la salud, a la larga no parece ser nada cara.

Otra desventaja a tomar en cuenta es que no existe una gran variedad de lámparas y bombillas LED que podamos escoger; por lo que hemos de ver las opciones antes de tomar la decisión de empezar a usar LEDS en casa.

Las lámparas que usan esta tecnología de LEDS; Están empezando a tomar posiciones en la preferencia de los clientes, por lo que te animamos, si quieres ahorrar, a que uses LEDS en tu casa, tu bolsillo te lo agradecerá.

Deja la iluminación de tu casa o negocio en manos de expertos.

 

Entradas relacionadas

Noticias

Hola, ¿cómo estás?

Ponte en contacto con nosotros, queremos saludarte

Nombre requerido
Email requerido
Particular o empresa
Mensaje ¿Qué te cuentas?