Particulares | Autónomos y empresas

900 377 170 y habla gratis con Pedro David Cristina Araceli Gonzalo Iván

    Tu teléfono

    Ancore

    Asesoramiento a empresas, autónomos y particulares.

    Eficiencia energética en tu jardín

    La pandemia y el estado de alarma propiciaron un cambio en los hábitos de los españoles. Las estadísticas de búsquedas inmobiliarias de los últimos meses demuestran un creciente interés por las viviendas unifamiliares, los pisos con patio o cercanos a zonas verdes o rurales. La naturaleza, de repente, es un valor en alza.

    No todas las viviendas cumplen estos requisitos, claro, están al alcance de un porcentaje minoritario, aunque es constante crecimiento. ¿Tu casa dispone de espacio al aire libre? Prepáralo para sacarle el máximo partido con la llegada del buen tiempo, pero no te olvides de la eficiencia energética en tu jardín.

    Eficiencia Energética en tu jardín

    En Ancore te contamos unos trucos para optimizar el consumo de energía en tu jardín. Seguro que conoces la mayoría de ellos, pero es bueno recordarlos. Ahora que lo natural vuelve a estar de moda, debemos respetar el medio ambiente y ahorrar, que nunca está de más.

    1- La tarifa de la luz:

    En Ancore mejoramos tu tarifa para que ahorres y cuides del planeta. Cuéntanos lo que necesitas, dinos cuánto pagas ahora y comparamos entre todas las opciones del mercado para ofrecerte una tarifa mucho mejor.

    2- La iluminación:

    ¿Qué zonas quieres iluminar? ¿Cómo quieres hacerlo? No es lo mismo una zona de paso que una esquina para dar ambiente. Una vez tengas pensado lo que quieres, te ayudamos a elegir.

    La primera opción son las lámparas LED. Son más eficientes y ecológicas. Consumen hasta un 80% menos de electricidad. Te recomendamos que todas las bombillas de tu hogar sean LED y, por supuesto, las de tu patio o jardín también. Notarás la diferencia en tu factura sin perder nada en cuanto a decoración.

    Eficiencia Energética en tu jardín

    La segunda opción, perfecta para exteriores, es la iluminación solar. Actualmente hay una enorme oferta en el mercado de lámparas y bombillas solares. No consumen energía, no necesitan estar conectadas a la red de tu vivienda. Se alimentan de la radiación solar que captan durante todo el día para expulsar luz cuando cae la noche. Quedan preciosas y te ayudarán a ahorrar energía y dinero.

    3- El césped:

    Un jardín sin césped no es un jardín, ¿verdad? Debes saber que hay dos grandes tipos: natural y artificial. Si te decides por el césped artificial disfrutarás de más comodidad. No necesita agua ni energía. Aunque la inversión puede ser alta dependiendo del tipo de césped artificial que elijas, es duradero y requiere mínimos cuidados.

    Eficiencia Energética en tu jardín

    El césped natural, en cambio, hay que cuidarlo. Regarlo, cortarlo y evitar que salgan malas hierbas. Instalando un sistema de riego eficiente y automático podrás despreocuparte del cuidado y sabrás que el consumo de agua tampoco es muy elevado. El césped natural es más fresco contra el calor del verano. Elige bien las horas de riego para ahorrar más: a primera hora de la mañana o por la noche son las más eficientes.

    4- Autoconsumo:

    El jardín también puede ser un buen lugar para el autoconsumo. Instala placas fotovoltaicas y aprovecha la energía solar para tu vivienda. Si necesitas información sobre eficiencia energética contacta con nosotros. Te ayudaremos a decidir la mejor opción.

    Eficiencia Energética en tu jardín

    Somos conscientes de que cambiar nuestra relación con la energía y con el consumo es una prioridad. El planeta nos necesita y nuestro bolsillo lo agradecerá.

    Nosotros nos encargamos de gestionarlo todo. Tú cuéntanos lo que te preocupa y te facilitaremos el contrato que necesitas con el precio más competitivo del mercado.

    Descubre más curiosidades a través de nuestras redes sociales (FacebookInstagram y Linkedin).