Particulares | Autónomos y empresas

900 377 170 y habla gratis con Pedro David Cristina Araceli Gonzalo Iván

    Tu teléfono

    Ancore

    Asesoramiento a empresas, autónomos y particulares.

    Descubre el método Ancore

    ¿Quieres ahorrar en tus facturas? No conocemos a nadie que diga que no. Todos queremos mejorar nuestra economía, ya sea familiar o en los negocios. Existen mil formas de ahorrar, pero en Ancore apostamos por la más sencilla de todas: gestionar tus facturas con cabeza.

     

    Comienza a ahorrar en tus facturas.

    Queremos ayudarte a encontrar el máximo ahorro en tus facturas, en servicios como internet, móvil, luz, gas, seguros… En Ancore nos encargamos de todo este trabajo. Tú preocúpate de tus cosas, que ya tienes bastante. Nosotros ponemos nuestros diez años de experiencia asesorando a autónomos, empresas y particulares y un montón de contactos con las compañías que ofrecen estos servicios para traerte las mejores ofertas.

     

    El método Ancore.

    Te contamos nuestro secreto, para que entiendas cómo trabajamos de una forma rápida y sencilla. Trabajamos en tres pasos que ya tenemos interiorizados como los más efectivos para negociar directamente con las compañías.

    Ancore - Analizamos, comparamos y resolvemos

    1 Analizamos

    la situación actual y las necesidades de tu empresa. Buscamos la información clave para entender qué resulta imprescindible para ti y qué servicios de los que estás pagando son prescindibles. Esto nos permite comenzar a buscar alternativas para mejorar el ahorro de tu empresa.

    2 Comparamos

    las mejores ofertas del mercado. Una vez que conocemos lo que necesitas (y sólo lo que necesitas) valoramos las diferentes ofertas que nos ofrece el mercado. Las estudiamos a fondo y elegimos la más adecuada para ti, aquella que te permita mantener tus necesidades perfectamente cubiertas pagando mucho menos.

    3 Resolvemos

    cualquier gestión relacionada con tus servicios contratados. Ya te lo hemos dicho: nosotros nos encargamos. Nosotros llamamos a las compañías y negociamos directamente con ellos. Sabemos que para ti resulta un proceso tedioso y complicado, que te lleva mucho tiempo. Un tiempo valioso que no puedes perder. ¡No te preocupes por nada!

     

    Una red de profesionales a tu disposición.

    Lo que nos diferencia de la competencia es una amplia red de profesionales que ponen cara a los servicios que ofrecemos. No tendrás que pelearte con máquinas, con telefonistas ni con páginas de internet. Nosotros te visitamos, te conocemos en persona, te ofrecemos un servicio personalizado cara a cara.

    Nuestro equipo conoce todo el mercado y, por eso, podemos ofrecerte la oferta más completa. Trabajamos con la gran mayoría de compañías de cada sector, con las que negociamos directamente para conseguir mejores descuentos para ti.

    Somos imparciales, así que elegimos la mejor relación calidad/precio en cada momento. Velamos por tus intereses, los hacemos nuestros y los compartimos contigo.

    Estamos a tu lado, muy cerca de ti, cara a cara. La persona que se encarga de tu negocio tiene nombre y apellidos, un teléfono de contacto y la preocupación de revisar tus contratos de forma periódica para que tengas las mejores ofertas en cada momento. Cuando encontremos una nueva oferta que entendemos positiva para ti te la haremos llegar y, si das el visto bueno, comenzaremos el proceso para renegociar las mejoras en tus contratos.

    Ancore - La oferta más completa

    Trato personal y humano.

    Tú sólo tratas con tu asesor y nosotros nos pelearemos con contestadores, máquinas, webs o con quien sea necesario para conseguir los descuentos. Todo el tiempo que ahorras en esas gestiones podrás dedicarlo a desarrollar tu trabajo que, a fin de cuentas, es lo que realmente importa.

     

    ¿Cuánto te cuestan estas gestiones?

    Nada. Repetimos: nada. Estas gestiones no suponen un sobrecoste en tus facturas. No tendrás que pagar nada por los servicios que te ofrecemos porque lo que nosotros ganamos proviene, directamente, de las negociaciones internas con los proveedores. Nosotros ganamos para que tú también ganes.

     

    Tu fidelidad tiene premio.

    Trabajamos muy duro para que estés a gusto con nosotros. Por eso, cuantos más servicios contrates con nosotros, cuantas más facturas gestiones a través de Ancore, más descuentos obtendrás. Estamos seguros de que el Método Ancore se ajusta a tus necesidades perfectamente, por eso, si nos recomiendas a tus amigos, conocidos, clientes o en internet, tendrás recompensas. Nosotros te las comunicaremos para que  sigas disfrutando del ahorro en todas tus facturas.

    ¿Te interesa esto que te contamos? ¡Déjanos hacerte una visita y empieza a disfrutar del ahorro! Ponte en contacto con nosotros y forma parte del Método Ancore cuanto antes. ¡Queremos conocerte!