Email Email info@ancore.es Teléfono Tel 946 855 286 Whatsapp Whatsapp 692 063 000

Cómo ahorrar energía de manera eficiente

| Noticias

¿Cómo ahorrar energía de manera eficiente?

Ahorrar energía no solo significa ser un colaborador del medio ambiente, sino que también se traduce en; Pagos menores que salen de nuestros bolsillos de ahí la importancia de aprender a calcular y minorar el gasto que hacemos, es decir, aprender a ahorrar energía de manera eficiente. Sin embargo, ¿cómo lo hacemos?

Algunas ideas para ahorrar energía

A fin de mantener bajo el consumo de energía podemos hacer algunas cosas en casa, que podrían parecer pequeñas pero que lograrán bajarnos el pago mensual del servicio eléctrico al final del mes.

Antes de salir apaga las luces: Cada vez que sales, asegúrate de que las luces no estén prendidas, esta acción no te tomará más de unos cuantos minutos y lo agradecerás la siguiente vez que venga tu recibo.

Coloca focos ahorradores: Los focos comunes y corrientes pueden generar mucho gasto cada vez que los usamos en comparación con los focos ahorradores.

Si piensas que la potencia de estos no es la misma, te equivocas, ya que un foco ahorrador podría brindarte una luz más potente incluso que el foco que siempre has comprado. De ahí que te recomendemos que siempre estés dispuesto a reemplazar tus focos normales por ahorradores.

El modo de espera también consume energía: Muchas personas opinan que, si su televisor o equipo de sonido se encuentra en modo de espera no genera gasto alguno en la energía.

Aunque el equipo no está usando su potencia normal para funcionar; Aún sigue utilizando energía para mantener encendidas las típicas luces de nuestros aparatos. Trata de desconectarlos o usar una toma de corriente con interruptor para cancelar el uso de electricidad cuando no se esté usando.

Ya estoy haciendo esto, ¿qué más puedo hacer?

Si ya tienes en práctica los consejos anteriores, entonces a continuación te brindamos unas ideas más.
Compra electrodomésticos con etiquetado energético A: Al comprar cualquier electrodoméstico fíjate en el etiquetado de consumo eléctrico. Se suele colocar en uno de los costados de la caja o podrías investigar al respecto.

 

 

 

 

Desconecta los cargadores del celular de la toma de electricidad: Tal vez porque los usamos a diario pensamos que dejándolos conectados no nos perjudicarán; Sin embargo, está demostrado que consumen muy poco, pero al fin de cuentas, consumen. Así que, desconectarlos luego de haber cargado nuestros móviles hará que se consuma menos energía.

No hay duda de que si sigues estos y te sigues informando sobre cómo puedes ahorrar energía de forma eficiente; lograrás resultados tan sorprendentes que tus bolsillos agradecerán.

No desperdicies tu dinero y obtén asesoramiento de expertos ahorraras y contribuiras a preservar el medio ambiente.

En Ancore tenemos a tu disposición los mejores especialistas en ahorro energético; que te brindaran asesoría para contratar las mejores empresas de energía sin pagar de mas.

Entradas relacionadas

Noticias

Hola, ¿cómo estás?

Ponte en contacto con nosotros, queremos saludarte

Nombre requerido
Email requerido
Particular o empresa
Mensaje ¿Qué te cuentas?