Particulares | Autónomos y empresas

900 377 170 y habla gratis con Pedro David Cristina Araceli Gonzalo Iván

    Tu teléfono

    Ancore

    Asesoramiento a empresas, autónomos y particulares.

    10 series que no puedes perderte en 2020

    Está claro que las series son el nuevo cine. Desde hace algunos años hemos visto cómo han ido ganando terreno en nuestro tiempo libre. Cada vez son más las plataformas digitales centradas en este género, haciendo que los espectadores puedan consumirlas de  manera inmediata.

    Si no quieres quedarte fuera de las conversaciones estas son las 10 series que no puedes perderte en 2020.

    1- Sex Education

    Empezamos el año con la segunda temporada de esta serie que nos hace reir a carcajadas mientras nos plantea la necesidad de acabar con los prejuicios. Nos muestra que hay una forma de educar a los jóvenes sobre el sexo.

    Sex Education - Netflix

    Plataforma: Netflix

    2- New Pope

    El Papa es nuevo y ya no es joven. Es uno de los títulos más esperados, un drama que tiene lugar en el corazón de Roma, el Vaticano, y que cuenta con un maravilloso elenco de actores: Jude Law, Jon Malkovich interpretando el papel de Juan Pablo III y Javier Cámara.

    New Pope - HBO

    Plataforma: HBO

    3- El Embarcadero

    Este thriller emocional termina en su segunda temporada. Ocho episodios servirán para concluir la historia de amor, mentiras y misterios desarrollada en la Albufera de Valencia. ¡Más que recomendable!

    Embarcadero - Movistar+

    Plataforma: Movistar+

    4- Treadstone

    Esta serie no nos trae una historia nueva, todos recordamos el universo de Jason Bourne interpretado por Matt Damon. En este caso la serie se centra en qué pasó con el programa de adiestramiento entonces y dónde ha acabado en la actualidad. Cuenta con dos escenarios: la Guerra Fría y Corea del Norte.

    Treadstone- Amazon Prime

    Plataforma: Amazon Prime

    5- La Casa de Papel

    En abril se estrenará la cuarta temporada de esta serie española convertida en la serie de habla no inglesa más vista de Netflix. La tercera temporada nos dejó con la intriga. ¿Qué ocurrirá con los atracadores más famosos del momento?

    La casa de papel - Netflix

    Plataforma: Netflix

    6- El Visitante

    La adaptación de la última novela de Stephen King llega de la mano de HBO. Un profesor y entrenador de béisbol es acusado de asesinar y violar a un niño de 11 años. Ahí lo dejamos, si quieres conocer el desenlace… ¡Tienes que verla!

    El visitante - HBO

    Plataforma: HBO

    7- La Peste

    Esta serie te transportará a la Sevilla del siglo XVI que se debate entre la vida y la muerte tras la llegada de la peste. Un superproducción que la pone a la altura de series tan prestigiosas como Juego de Tronos. Y no, no exageramos.

    La peste - Movistar+

    Plataforma: Movistar+ 

    8- Hunters

    Al Pacino protagoniza esta serie sobre unos cazadores de nazis que viven en el Nueva York de 1977 y están decididos a implementar un cuarto Reich en Estados Unidos.

    Hunters - Amazon Prime

    Plataforma: Amazon Prime

    9- Bojack Horseman

    Bojack Horseman llega a su fin. El caballo más querido de los 90 regresaba 20 años después. Esta serie se centra en la vida de Bojack, una olvidada estrella del cine que se enfrenta a depresiones y adicciones en un mundo donde conviven humanos y animales antropomorfos.

    Bojack Horseman - Netflix

    Plataforma: Netflix

    10- The Mandalorian

    Una vez más las historias creadas por George Lucas en Star Wars se amplían en esta serie. Ambientada entre la caída del Imperio y la primera orden. Mando, un cazarrecompensas de los Mandalorian, trabaja en los confines de la Galaxia.

    Mandalorian - Disney+

    Plataforma: Disney+

    Las estadísticas muestran que uno de cada tres hogares usa plataformas de pago para ver contenidos audiovisuales online. Movistar, Netflix, Amazon y HBO lideran el ranking.

    ¿Quieres contratar una y no sabes cuál es la que mejor se adapta a ti?

    En Ancore te ayudamos. Ponte en contacto con nosotros y empieza a disfrutar cuanto antes de estas y otras series.