Cuántas veces te habrás planteado cambiar de compañía de telefonía y, mírate, sigues con la misma desde hace años. Incluso esperas a que finalice tu compromiso de permanencia para hacer el cambio, pero no, te llaman desde una centralita y otra vez que renuevas. Y no estás satisfecho con lo que te ofrecen, con lo que pagas, con cómo funciona… pero ahí estás, en un eterno día de la marmota.

benefíciate con el cambio

Gracias al Método Ancore puedes conseguir mejores ofertas. ¡Te lo contamos todo!

#TomaLasRiendas

A nadie le gusta pelearse con operadoras de telefonía. No atienden a tus necesidades reales y sólo tratan de colarte la oferta que ellas consideran mejor. ¿Mejor para quién? Para las operadoras, desde luego, que lanzan promociones muy potentes para renovar contratos, conseguir clientes nuevos, pero no están centradas en lo que realmente importa: tus necesidades.

Tu factura

factura

Bien. Empecemos por el principio. Lo primero es saber cuánto pagas y por qué. Tienes que saber cuáles son tus necesidades, si las tienes cubiertas con el servicio contratado y si estás pagando por esos servicios el precio adecuado. Presta atención a tus facturas y revisa si te están cobrando servicios que ni siquiera sabes que existen. Si no los utilizas, ¿para qué pagar por ellos?

La clave: asegúrate de que no estás pagando por algo que no utilizas.

Nuestro equipo de asesores es muy cuidadoso con este aspecto. Revisarán tus facturas con detalle y sabrán explicarte dónde estás pagando de más. ¿A quién no lo interesa ahorrar dinero en sus facturas? Pero no solo eso, sabrán detectar oportunidades de mercado para ofrecerte un contrato mejor, bien con tu misma compañía o bien con otra, para que nuestra máxima de buscar el ahorro se cumpla.

Por no llamar yo…

Chico peleando factura

Efectivamente, negociar con las compañías de telefonía suele ser un proceso tedioso. Una sucesión de llamadas, de departamentos que se pasan la pelota unos a otros para convertir un simple trámite en algo farragoso. Un sistema ideado para que desistas y abandones tus reclamaciones, las mejoras de servicio, las bajadas de precio… Pero no te preocupes, de eso también se encargan nuestros asesores. Un equipo especializado en negociar por ti, para que tú dediques el tiempo a las cosas que son realmente importantes para ti y para tu negocio.

Servicios Vs. Precio

Hay cuestiones que van más allá del precio, como la atención cercana y personalizada, la facilidad para realizar gestiones o la confianza de saber que sólo pagarás por lo que realmente necesitas. Enséñanos tus facturas y cuéntanos lo que necesitas para que tu negocio funcione y nosotros nos encargamos del resto. No gastes tus energías de forma inútil y no pagues por todo aquello que no te hace falta. En Ancore llevamos más de diez años gestionando la telefonía de miles de clientes con un notable éxito. ¿Te apuntas al método Ancore?

Transparencia y claridad

Te mantendremos al tanto del estado de las negociaciones en todo momento y sabrás desde el minuto uno lo que estás contratando y, sobre todo, lo que pagarás con el cambio. No cobramos por nuestros servicios de asesoría ni por negociar por ti. 

Si después de leer este artículo crees que el Método Ancore se ajusta a las necesidades de tu empresa, consúltanos. Te prepararemos un estudio personalizado sin coste ni compromiso. Estamos seguros de que nuestro método te sorprenderá. ¿A qué esperas para probar? Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o búscanos en Facebook, Twitter o Linkedin.

Tu nuevo coche te está esperando

Solo necesitamos confirmar una información antes de que tu agente ANCORE se ponga en contacto.

Tipo de renting

Tipo de vehículo

Plazo de contrato

¿Cuánto conduces al año aproximadamente?

Para que tu agente ANCORE te identifique fácilmente

Donde quieres que tu agente te contacte

Para terminar, indícanos tu correo y te enviaremos la confirmación de tu solicitud

Estás a un paso de contratar tu nuevo seguro

Solo necesitamos confirmar una información antes de que tu agente ANCORE se ponga en contacto.

Tipo de seguro

Para que tu agente ANCORE te identifique fácilmente

Donde quieres que tu agente te contacte

Si quieres, puedes subir tu póliza o documento actual para que podamos prepararte una comparación personalizada

Para terminar, indícanos tu correo y te enviaremos la confirmación de tu solicitud

Estás a un paso de empezar a ahorrar en tu factura

Solo necesitamos confirmar una información antes de que tu agente ANCORE se ponga en contacto sobre tu factura.

¿Qué servicio quieres revisar?

Para que tu agente ANCORE te identifique fácilmente

Donde quieres que tu agente te contacte

Si quieres, puedes subir una imagen o PDF de tu factura para que preparemos una propuesta más precisa

Para terminar, indícanos tu correo y te enviaremos la confirmación de tu solicitud

Estás a un paso de proteger tu hogar

Solo necesitamos confirmar una información antes de que tu agente ANCORE se ponga en contacto.

¿Dónde quieres instalar la alarma?

Para que tu agente ANCORE te identifique fácilmente

Donde quieres que tu agente te contacte

¿Tienes actualmente alguna alarma instalada?

Para enviarte la confirmación de tu solicitud

Estás a un paso de tu nueva tarifa

Solo necesitamos confirmar una información antes de que tu agente ANCORE se ponga en contacto.

Para que tu agente ANCORE te identifique fácilmente

Donde quieres que tu agente te contacte

Así vemos qué ofertas y cobertura tienes disponibles

¿Con qué compañía tienes ahora tu servicio?

Para terminar, indícanos tu correo y te enviaremos la confirmación de tu solicitud